top of page
PROPÓSITO
Más allá del ámbito deportivo, el propósito de este campus tiene un alcance que va más allá del simple juego en el terreno de juego. Nos complace anunciar que todos los fondos recaudados por el campus serán destinados a María Caamaño y su familia a través de la Fundación Morata.
María es una niña de 11 años que se enfrenta a un desafío increíblemente difícil: el Sarcoma de Ewing, una enfermedad que requiere una gran cantidad de investigación para su tratamiento y cura. Durante los últimos cuatro años, María ha estado luchando valientemente contra esta dura enfermedad, mostrando una fortaleza y valentía admirables.
Tanto Rodrigo Riquelme como su familia creemos profundamente en el poder del deporte para transformar vidas y generar un impacto positivo en la sociedad. Estamos comprometidos a contribuir de manera significativa a causas tan importantes como esta, utilizando el deporte como una plataforma para apoyar a quienes más lo necesitan. Nuestra meta es hacer una diferencia tangible en la vida de María y su familia, brindándoles apoyo en su lucha continua.
Mientras Roro jugaba el partido contra Georgia con la selección española, su familia conoció a María y a Gonzalo Caballero en la grada. Una vez finalizado el partido, María bajó al vestuario, y allí ocurrió un emotivo encuentro que los uniría a todos de una manera especial. Tanto Roro como su familia han participado en varias acciones solidarias y tienen el deseo de seguir apoyando a esta gran luchadora, con la esperanza de seguir llevando sonrisas a su vida.
bottom of page